Nosotros

Inicio \ Nosotros

NUESTRA EMPRESA

Comercializadora ETIC S.A.S. es una compañía dedicada a la comercialización de todo tipo de productos de acuerdo a las necesidades específicas de las pequeñas y medianas empresas.

Somos un aliado en la búsqueda de mejoras continuas de sus procesos productivos, estamos enteramente a su disposición para brindarle un estudio a profundidad de los precios de sus materias primas y trasladar directamente un beneficio de ahorro a su empresa, contamos con aliados estratégicos en EEUU, México, España, China y aliados comerciales en Colombia, al igual contamos con un excelente grupo de operadores logísticos de amplia trayectoria en el mercado lo cual nos permite ofrecer competitivos tiempos de entrega de sus productos

Misión

Comercializadora ETIC S.A.S.
Ser parte de la estrategia corporativa de las pequeñas y medianas empresas, contribuyendo con el logro de los objetivos organizacionales de nuestros clientes.

Visión

Comercializadora ETIC S.A.S.
Será en el año 2.022 el aliado estratégico principal en la compra de insumos y productos para un gran número de pequeñas y medianas empresas a nivel nacional e internacional.